La falla ocurre cuando el servidor no recibe los datos de su cuenta de Facebook o VK. Por lo general, la mejor solución es volver a intentarlo en unos minutos, pero también puede intentar borrar el Free Fire Cache:
Recuerde: borre la memoria caché link a la sección de limpiar cache SOLAMENTE si tiene una cuenta de Facebook/VK/Huawei/Samsung.
Configuraciones Aplicaciones Selecciona Free Fire Almacenamiento Borrar el caché
Regresé a la pantalla de inicio mientras se cargaba el juego.
Esto puede ser tanto una conexión como un problema de rendimiento de su teléfono. Para solucionar problemas, siga los siguientes pasos en orden:
Apague su módem y espere de 5 a 10 minutos para volver a encenderlo. Cambie su conexión entre Wifi y 4G para verificar cuál es el más estable. Salga de cualquier aplicación innecesaria o en segundo plano. Desactive el modo de ahorro de batería si lo está utilizando. Limpie la caché Free Fire SOLAMENTE si tiene una cuenta de Facebook/VK/Huawei/Samsung vinculada:
Configuraciones Aplicaciones Selecciona Free Fire Almacenamiento Borrar caché Establezca la calidad gráfica en "Suave" en la configuración mientras está en el lobby.
Claro Guatemala . Cómo saber cuánto de datos tengo en Claro? También puedes consultar tu saldo de megas marcando *779 y te llegará un mensaje con varias opciones, la cual usted debe elegir la opción 4 que es consulta de saldos. Claro Colombia . *611# llama a este número de atención al cliente desde tu móvil para ver el menú de acciones en pantalla; luego marca el número que corresponde a la consulta de saldo; SMS: manda un mensaje de texto con la leyenda “Saldo” al 611. Contesta con la opción B desde el menú de opciones y aguarda el SMS de respuesta sobre tus consumos de datos móviles. Esta es una de las mejores formas como saber cuántos datos me quedan, Claro salvador . Si compras un paquete de navegación Claro o de megas, para consultar el consumo de internet Claro El Salvador o mejor dicho, para saber cuanto has consumido solo debes enviar la palabra CONSUMO al 4777, como mensaje de texto (sin costo según el mismo Claro
La falla ocurre cuando el servidor no recibe los datos de su cuenta de Facebook o VK. Por lo general, la mejor solución es volver a intentarlo en unos minutos, pero también puede intentar borrar el Free Fire Cache:
ResponderEliminarRecuerde: borre la memoria caché link a la sección de limpiar cache SOLAMENTE si tiene una cuenta de Facebook/VK/Huawei/Samsung.
Configuraciones
Aplicaciones
Selecciona Free Fire
Almacenamiento
Borrar el caché
Regresé a la pantalla de inicio mientras se cargaba el juego.
Esto puede ser tanto una conexión como un problema de rendimiento de su teléfono. Para solucionar problemas, siga los siguientes pasos en orden:
Apague su módem y espere de 5 a 10 minutos para volver a encenderlo.
Cambie su conexión entre Wifi y 4G para verificar cuál es el más estable.
Salga de cualquier aplicación innecesaria o en segundo plano.
Desactive el modo de ahorro de batería si lo está utilizando.
Limpie la caché Free Fire SOLAMENTE si tiene una cuenta de Facebook/VK/Huawei/Samsung vinculada:
Configuraciones
Aplicaciones
Selecciona Free Fire
Almacenamiento
Borrar caché
Establezca la calidad gráfica en "Suave" en la configuración mientras está en el lobby.